viernes, 26 de octubre de 2012

Helly Hansen, prendas contra el frío ¡A buen precio en Zavvi!

Ayer os enseñábamos como podemos comprar ropa barata de la marca Helly Hansen en Zavvi. Ahora vamos a hablar un poco más de una marca con mucho prestigio internacional. Helly Hansen patrocina y participa en actividades deportivas por muchas partes del planeta. Siempre fomentando que el hombre vaya preparado si se ha de enfrentar a inclemencias meteorológicas extremas. Puedes ver como patrocinan el >>Snow Battle 2012<<, que este año se trasladó hasta Chile. También puedes ver como se vuelcan en hacer prendas para todo el mundo, y no solo para expertos o profesionales y deportistas. Lee aquí sobre la >>apertura de una nueva tienda<< en un centro comercial en República Dominicana y sobre la presentación de una nueva línea de prendas y calzado para la playa.

HH 

En Zavvi puedes encontrar ropa de abrigo de Helly Hansen y distintos tipos de prendas de esta marca que lleva más de 130 años haciendo ropa de calidad. Siempre preocupados por diseños cómodos y funcionales, que abriguen sin resultar pesados, ni limiten los movimientos.
Montañeros, marineros, escaladores y otros deportistas extremos confían plenamente en las prendas de HH. Y también miembros de fuerzas especiales y equipos de salvamento. Helly Hansen confecciona ropa de mucha calidad que usan y recomiendan como material y equipamiento para >>Técnicos en actividades de montaña<<.


Los expertos en prevención de riesgos laborales y de seguridad en el trabajo saben que la ropa de Helly Hansen da buenos resultados. Como hemos visto en gente de otros sectores, la recomiendan por sus resultados y por ayudar a evitar y prevenir accidentes en el trabajo. Aquí puedes ver un interesante artículo escrito desde una web preocupada de la salud en el trabajo, donde hablan del >>sistema de ropa de trabajo de 3 capas de Helly Hansen<<.
Es importante que los trabajadores que desarrollan sus labores sometidos a fríos intensos o clima muy desapacible puedan hacer sus funciones protegidos con ropa que les aísle del frío.
Las prendas de Helly Hansen cuentan con buenos sistemas de ventilación que permiten la transpiración sin que se produzca el condensación del sudor ni sensación de prenda mojada. Los materiales más avanzados de las prendas Helly Hansen te mantienen seco aunque se este desarrollando una actividad muy intensa y se necesite estar abrigado. Aquí puedes ver uno de sus últimos lanzamiento >>H2 Flow Jacket: la chaqueta que regula la temperatura corporal<<.
Helly Hansen Men's Dublin Jacket - Navy
                                                                                
No dejan de investigar para descubrir nuevas aplicaciones de materiales. Gracias a sus investigaciones y querer mejorar la calidad de las prendas de abrigo, la marca Helly Hansen mezcló materiales sintéticos en composiciones junto a los materiales de los tejidos tradicionales, como la lana y el algodón. Así se pudieron desarrollar las primeras prendas impermeables o los primeros forros polares a base de material sintético y lana.


En Zavvi están las marcas de ropa que más te gusta siempre a precios muy bajos. Aprovecha las ofertas especiales y los códigos de descuento que puedes encontrar todos los días en Zavvi.

Oferta del Día
10,75 € Osaka Men's Marl Crew Sweat - Light Grey22,79€ D-code Men's Creston Gilet - Navy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...