miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más calcetines especiales: para fútbol ó para tener los pies bien calientes

Ayer escribimos un post del blog sobre >>calcetines con decoración<< especial para hacer muy felices a los niños. En Zavvi puedes encontrar muchos tipos de calcetines para niños y adultos. Hay calcetines muy originales que puedes comprar en Zavvi. Calcetines para momentos especiales y situaciones concretas. En Zavvi hay calcetines especiales para jugar al fútbol. También puedes encontrar calcetines especialmente indicados para quienes pasan frío en los pies y están sometido a temperaturas muy bajas, por vivir o trabajar en un clima muy frío.



Hummel Hombres España Calcetines NegroHummel Hombres España Calcetines NegroPara completar la temática de calcetines especiales que puedes encontrar en Zavvi, si quieres calcetines de marca especiales para futbolistas te recomiendo que mires en Zavvi las medias de futbolista de la marca Hummel. En Zavvi hay medias de futbolista de la marca >>Hummel<< muy baratas: solo 6,69€ el par de medias profesionales. Son medias altas de futbolistas especialmente diseñadas para jugar al fútbol con mayor rendimiento y comodidad. Con compresiones en tobillo y empeine para mayor soporte, y con talón y puntera reforzados haciendo unas medias muy cómodas para jugar al fútbol. Son unos calcetines deportivos muy duraderos que están en Zavvi a un precio muy bueno.  



Calcetines Outback acumulador caliente - Rojo

Outback Battery Heated Socks - BlackOutback Battery Heated Socks - RedSi eres de los que siempre tiene frío en los pies, en Zavvi puedes encontrar la solución para acabar para siempre con este problema. Tener fríos los pies supone estar bastante destemplado porque por los extremos de nuestro cuerpo, cabeza, pies y manos, es por donde más se pierde la temperatura corporal. Mucha gente usa gruesos calcetines, o se ponen dos pares de calcetines en cada pies porque necesitan tener los pies calientes pero resultan incómodos y pueden acabar con molestias en los pies. En Zavvi puedes comprar los >>calcetines Outback Battery Heated Socks<< para estar bien cómodo con los pies calentitos por muy bravo que este el tiempo. Los calcetines tienen una batería que dan calor a un elemento calefactor que incluyen los calcetines. Mantienen una temperatura de 39 grados durante 4-5 horas. Hay solución para esos pies fríos que no te dejan moverte ni para trabajar ni para andar por la calle. Compra en Zavvi estos calcetines únicos y tal útiles por 24,15€. En Zavvi, los calcetines calefactores son un artículo original que llama la atención de mucha gente y que puedes encontrar en dos modelos de colores: negros con detalle en talón y goma de color rojo; ó rojos con detalle en color negro. Los calcetines con calefacción de Zavvi pueden hacer que pases un invierno mucho más agradable aunque tengas que pasar muchas horas en la calle o bajo temperaturas gélidas.


Oferta del Día
Kangol Men's Felt Fleece - Black Seven Series Men's Fuel Jeans - Light Wash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...