miércoles, 2 de enero de 2013

ETO: Jeans denim y pantalones chinos en rebajas

10% DESCUENTO  EXTRA  EN  TODA  LA  ROPA.  CON  EL  CÓDIGO  "FELIZ2013"


Paseando por las >>Rebajas de Zavvi<< me encontré con ETO. Y no es el estribillo de una canción ni me refiero a Eto'o, el jugador de fútbol que pasó por la Liga española vistiendo los colores del Leganés, del Real Madrid y del Barça. Para después irse a jugar a Italia, y actualmente hacerlo en Rusia. 

El que pensaba que iba a convertirse en ídolo eterno para la afición culé es muy famoso por su soberbia y por sentirse orgulloso de haberse conocido. Hay que añadir, y es justo decir, que le honra la labor que hace en su Camerún de origen, ayudando a chicos necesitados, creando escuelas, hospitales y centros deportivos con su nombre. A menos que todo sea apariencia y pura imagen, o peor aún, por lavar dinero. Porque también es necesario apuntar que este chico tan majo y sonriente se las sabe todas para hacer trampitas a la hora de pagar impuestos. Pero parece que le han pillado. Está acusado de defraudar al fisco español cerca de 3,5 millones de €uros. Es muy curiosa esta bipolaridad en las acciones de ciertos famosos. En comparación a un minero o un frutero, tienen mucho más dinero que ellos, y les cuesta mucho menos trabajo y dolores ganarse su sueldo, pero luego no quieren pagar impuestos y pagan a expertos ladrones muy trajeados que les enseñan triquiñuelas para escaquearse de pagar impuestos. Aunque con que diga que defraudaba para no pagar tanto y dar ese dinero a causas benéficas, mucha gente va a creérselo y le dirán que hacía bien. A mi me parece que a Eto'o le gusta que lo atiendan y lo tengan adoración. No sé si la persona que lo abanica será blanca o negra.


Pero eso no debería ser así. Como tampoco es el tema del que hablar ahora. Porque no son suyos los >>pantalones ETO<< que hoy traigo aquí para presentaros. Vaqueros denim y chinos muy cómodos, de estilos urbanos y modernos que están muy baratos y en oferta en Zavvi.



PANTALONES  CHINOS  ELEGANTES  Y  CÓMODOS  PARA  VESTIR  A  TU  ESTILO

Eto Men's 195 Straight Leg Chino-Beige: Image 01  Eto Men's 195 Straight Leg Chino-Beige: Image 21



Puedes encontrar a muy buen precio los >>pantalones ETO<< en las Rebajas. Porque el precio normal de estos pantalones, fuera de ofertas especiales, supera las 40 £ibras. Puedes comprobar aquí que ninguna rebaja de precios es tan buena como para poder competir con los precios bajos y la ropa barata que hay en Zavvi.
En Zavvi hay de >>ETO<<: jeans denim y pantalones chinos en varios estilos y diseños para que encuentres la clase de pantalón que prefieras, con tu ajuste ideal y con la caída y el corte que te gusta en lospantalones que vistes. Hay modelos clásicos, estrechos y ajustados. Y también pantalones más holgados y para gente que prefiere la ropa más ancha. Se sienten tan libres, que incluso a la hora de vestir, no quieren notar presiones. Por eso les encantan los modelos de chinos de ETO que les permiten vestir muy cómodos y elegantes, sin perder la identidad que les define. 



JEANS  DENIM  MUY  BONITOS  Y  LLENOS  DE  DETALLES

Eto Men's 196 Arch Fit / Twist Denim Jeans -Blue: Image 01  Eto Men's 196 Arch Fit / Twist Denim Jeans -Blue: Image 21



La ropa de ETO tiene muchos detalles originales y únicos. Por eso es normal sentirse diferente, y no un borrego, cuando se visten los pantalones de ETO. Seguro que te gusta el original diseño oblicuo en la forma de cubrir los botones en estos >>chinos de ETO<<. Quedan muy bien, y visten mucho, las costuras con las que decoran sus pantalones, remarcando el corte y diseño de los pantalones. Y lo mismo pasa con otros muchos detalles que completan la imagen actual de su ropa. Como la forma y adornos de los bolsillos, alguno con cremallera, y adornos en contrastes de colores que queda muy bien. O el cubre cinturón que está presente en la parte trasera de casi todos los pantalones ETO.



HAY  VARIOS  MODELOS  DE CHINOS  ETO.  CON  DISTINTOS  DISEÑOS  Y  COLORES 

Eto Men's 141 Ribbed Cuffed Chino -Beige: Image 01  Eto Men's 192 Self Cuffed Chino-Olive: Image 31



ETO es un joven marca inglesa de ropa para gente urbana. Mejorando y ampliando su catálogo de ropa cada vez más. Crean diseños de ropa actuales y no dejan de fijarse en las tendencias más punteras en estilo urbano. En la filosofía de ETO se aúnan comodidad y diseño de vanguardia para crear un estilo muy personal. Bajo la marca ETO puedes encontrar sus famosos pantalones jeans denim y chinos elegantes, y también camisetas, sudaderas y chaquetas. En las >>Rebajas de Zavvi<< hay pantalones para hombre y para niño. Jeans denim y chinos que puedes llevarte desde solo 15,49€.
Sus pantalones chinos son de algodón de gran calidad y tienen un acabado suave perfecto. Los remates de sus pantalones, y los detalles que llevan, hacen que se pueda decir que sus prendas tienen un acabado muy conseguido. Y lo dirás tú y los que opinen sobre tu forma de vestir. Porque te sientan muy bien y estarás muy a gusto con ellos, y cuando te vean con ellos puestos, te dirán que te quedan muy bien.



UNOS  PANTALONES  DE  CALIDAD  Y  MUY  BONITOS.  AY!  PERO  SOLO  QUEDAN  TALLAS  PEQUEÑAS

Eto Men's EB200 Self Cuffed Denim Jeans -Grey: Image 01  Eto Men's EB200 Self Cuffed Denim Jeans -Grey: Image 21


Oferta del Día 

Firetrap Men's 2-Pack Camo Boxers - Black/Blue    Atticus Men's Billboard Short Sleeved T-Shirt - Heather

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...