martes, 12 de febrero de 2013

Abrígate bien ¡Que hace frío! Especial prendas de abrigos y chaquetas de ski

Los últimos días han sido bien fresquitos. Al levantarse por la mañana, lo que a uno le apetece es volver a meterse debajo de las mantas. ¡¡Que frío!! Pero no hay más remedio que ponerse en movimiento. Así que no seas remolón porque nadie te va a salvar de ir a clase, y mucho menos de ir al trabajo. 

Abrígate bien, ponte ese >>jersey<< que te queda tan bien y te protege del frío, o tu >>sudadera<< preferida. Es tu preferida porque te queda muy chula y sobre todo porque es la ropa ideal en invierno. Es suave, cómoda y muy calentita. Si tienes un >>forro polar<<, seguro que hoy lo vas a llevar puesto bajo tu >>abrigo<<.



HELLY  HANSEN  - EXPERTOS EN NO PASAR FRÍO DESDE 1877

                        Helly Hansen Men's HH Logo Hooded Sweatshirt - White  Helly Hansen Men's Day Breaker Fleece Jacket - Cobalt Blue       



Ayer solo faltaban por las calles algún que otro oso polar y unos cuantos pingüinos porque hacía frío intenso. ¡Menudas nevadas cayeron en muchos lugares de España! El amanecer de Madrid estuvo adornado con unos cuantos copos de nieve. Y eso en la zona interior de la ciudad, porque en las afueras cayó nieve con más intensidad. Con este frío, lo que a uno le apetece es irse a esquiar. Pero eso va a tener que esperar hasta el fin de semana, a menos que hagas pellas o le digas al jefe que ha fallecido tu tía abuela.
La verdad que lo ideal es irse a esquiar, o a disfrutar de la nieve en la montaña, entre semana. Hay mucha menos gente en las pistas que los fines de semana. Pero poder ir a esquiar un martes no entra entre las posibilidades de la mayoría de los mortales.
Si disfrutas con actividades deportivas en la montaña, si te gusta ir a la montaña a esquiar o a hacer senderismo debes ir bien abrigado y equipado con buena ropa. Busca ropa de calidad y confía en marcas especializadas en hacer prendas para estar bien abrigado, como por ejemplo:


TRESPASS,  ABRIGOS  PARA  MUJER

Trespass Women Acra 3 In 1 Jacket - Plum  Trespass Women Sphere Insulated Jacket - Spa Blue 


En >>Zavvi<< puedes encontrar prendas de abrigo de estas marcas, tanto para hombre como para mujer: abrigos, chaquetas, sudaderas y forros polares con los que protegerte del frío y poder desarrollar cualquier actividad al aire libre en ambientes fríos y nevados. Son marcas especializadas en hacer buena ropa, como abrigos y chaquetas que mantienen tu temperatura corporal, impidiendo que la humedad exterior cale ni penetre, y a la vez, permitiendo una perfecta ventilación para que la transpiración normal al realizar una actividad deportiva no te cree problemas ni incomodidades. 



ABRIGOS  IDEALES  PARA  ESTAR  CALENTITO  EN  INVIERNO

Trespass Womens Bengairn 3 In 1 Jacket - Black: Image 01  Trespass Mens Robust 3 In 1 Jacket - Flint: Image 01


Las marca Trespass es muy apreciada por los amantes del ski y el snowboard. Sus prendas son impermeables y transpirables. Fabricadas con los últimos avances tecnológicos del mundo textil para hacer prendas funcionales, cómodas y térmicas. Sus chaquetas y abrigos >>3 en 1<< incluyen un forro polar interior de quita y pon. Si eres frioler@ siempre lo llevarás puesto. Y quitándolo, puedes usar las chaquetas para ambientes no muy fríos o para otras estaciones más suaves. Además de poder usar el forro polar como una prenda independiente. Por eso son 3 en 1: chaqueta, chaqueta con forro interior y forro polar. Tú decides. Aquí puedes ver distintos modelos de ropa de abrigo con estas características:


CHAQUETAS  DE  SKI  Y  PARA  CUALQUIER  ACTIVIDAD  INVERNAL

                              Trespass Men's Crank Ski Jacket - Black  Trespass Women's Tamiko Ski Jacket - Spa



En Zavvi, las estrellas entre las prendas de abrigo de la marca >>Trespass<< son sus chaquetas de ski. Son las guess star porque están a muy buen precio. Si te hace falta una buena prendas de abrigo y chaquetas de ski, aquí están muy baratas. Yo creo que al mejor precio posible y con descuentos muy grandes. Como ya sabéis, son unas chaquetas muy cómodas para practicar cualquier deporte relacionado con la nieve. Si andas mirando por varios lugares distintas prendas de abrigo de ski te vas a llevar una alegría al descubrir el precio al que están las chaquetas de ski de Trespass. No creas que son solo para profesionales de deportes invernales. También puedes hacerte con una aunque solo vayas a la nieve para tirarte con un trineo ladera abajo. No te comprimen ni limitan tus movimientos y vas a estar muy cómodo y calentito.


CHAQUETAS  SKI  TRESPASS  CON  MUY  BUENOS  DESCUENTOS

                               Trespass Women's Jeanie Ski Jacket - White: Image 01  Trespass Men's Gasket Ski Jacket - Cobalt



->>Chaquetas Ski para mujer<<    y    ->>Chaquetas Ski para hombre<<



Además de estas recomendaciones para comprar muy buenas prendas de abrigo y chaquetas de ski baratas, no te pierdas todas las buenas promociones que hay en >>Zavvi<< para comprar ropa a muy buen precio:


->>Ropa Jack & Jones<< con el 30% de descuento. Usa el código descuento: "30JJ"
->>Ropa Ringspun<< con un descuento del 10%. Usa el código descuento: "10RS"
->>Ropa Trespass<< al mejor precio. Tu mejor elección para la temporada invernal: sus >>forros polares<< para niñ@s.
->>Ropa Puma<< muy rebajada. Las zapas >>Puma Rebound<<, blancas o negras, por lo menos un 35% más baratas que en cualquier otra tienda.

Dissident Men's Viking Multi Colour Stripe Knit - Optic White       Puma Men's Contrast Waist Band Boxers - Black


1 comentario:

  1. Los abrigos estan muy chulos, tienen pinta de estar bien hechos y abrigar bastante.
    Tengo que indagar por la web, la visto por encima y hay prendas bastante chulas.
    PD: Te he agregado al Twitter ;)

    ResponderEliminar

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...