miércoles, 6 de marzo de 2013

Encuentra tu camino con Craghoppers: la mejor ropa para viajes y aventuras

La ropa de >>Craghoppers<< está diseñada para gente activa y a la que le gusta moverse. Prendas pensadas para que disfrutes de tus viajes y exploraciones. Hoy puedes encontrar en Zavvi mucha de su ropa a precios muy baratos y con un fantástico descuento especial del 57% (código descuento de Zavvi: "CRAG57"). Si quieres ropa realmente de calidad para tus escapadas o para tu día a día, debes elegir sus cálidos forros polares, sus cómodos pantalones o sus abrigos que te protegerán del frío. También puedes encontrar camisetas de la serie Bear Grylls, lanzadas en colaboración con el famoso escritor y aventurero británico, experto en supervivencia. Bear Grylls es actualmente muy conocido por conducir el programa "Man vs. Wild" (en España: "El Último Superviviente").




Craghoppers Men's Bear Grylls Original Shell Jacket - Extreme Blue/Black: Image 01  


>>Craghoppers<< hace ropa con características innovadoras sin dejar aparte su compromiso por ser respetuosos con el medio ambiente de un planeta tierra que adoran. Craghoppers se compromete a algo más que a brindar la oportunidad de disfrutar del aire libre: también quieren protegerlo. Es la número uno entre las empresa del sector de la ropa al aire libre como la más comprometida con reducir su huella de carbono. Participan activamente en la campaña Carbono Neutral, y por cada tonelada de dióxido de carbono producido por la empresa, se comprometen a remover del ambiente igual cantidad, apoyando proyectos ecológicos. La acción de comprar prendas Craghoppers en Madrid podría contribuir a la financiación de un parque eólico en Nueva Zelanda, por ejemplo. Puedes confiar plenamente en la ropa práctica, versátil y duradera de una empresa con un comportamiento ético: Craghoppers, tu compañero de viaje que puede ayudarte a seguir tu propio camino.




Craghoppers Men's Corey II Fleece - Black



Todos soñamos con viajes a rincones perdidos y aventuras por lugares únicos. Y por falta de tiempo para realizar planes de gran alcance, de vez en cuando nos contentamos con escapadas a lugares más cercanos para perdernos los fines de semana y escapar del mundanal ruido. Muchas veces es necesario. Sea en recónditos lugares, o en otros que disten poco de nuestras ciudades, todos queremos disfrutar la experiencia e ir equipados con ropa cómoda y de calidad que esté a la altura de nuestras expectativas.
>>Craghoppers<< lleva cerca de 50 años creando innovadora ropa de viaje y outdoor. Llevando sus prendas tienes garantía de calidad y que responde como tú esperas.

En 1965, un grupo de amigos de West Yorkshire, amantes de la escalada y el montañismo, decidieron crear la ropa perfecta para soportar las inclemencias que se iban a encontrar en su futura aventura: escalar el Everest. Así nació la compañía británica de ropa deportiva y de exterior Craghoppers. Desde ese día, nunca han dejado de moverse por este mundo grande y hermoso, experimentando en primera persona para mejorar la ropa que fabricaban, hasta llegar a convertirse en la principal autoridad en ropa de viajes y de aventura.

Investigan y utilizan la tecnología más avanzada en tejidos y telas. Producen los diseños de ropa más eficaces, cómodos y protectores. Incorporan en cada prenda las últimas y más punteras tecnologías aplicadas a la confección de ropa. Y tienen muy buenos resultados para tenernos felices.
Puedes tener plena confianza y estar seguro de la calidad de sus prendas y en las técnicas que usan para fabricarlas: resistentes al agua, repelente de mosquitos, protección UV, por ejemplo. Como sus camisas de cuidado diseño y muy fáciles de abotonar, o la protección térmica avanzada de sus vellones y forros polares. Y sus chaquetas impermeables. Muy pocas marcas pueden igualarles haciendo ropa para exterior tan cómoda, ligera, transpirable y cálida.



Craghoppers Men's Bear Grylls Brand Car T-Shirt - Extreme Blue



Ropa que te mantendrá fresco en el desierto del Gobi, o calentito en un viaje invernal a una villa costera Noruega. >>Craghoppers<< piensa que su ropa debe ser el catalizador para disfrutar plenamente nuestro planeta azul: para todo tipo de viajeros, sea cual sea la parte del mundo que quiera visitar, y cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas.

En Craghoppers son unos apasionado de los viajes, por lo que su ropa es resistente, ligera y fácil de cuidar. Sus prendas no se desgastan, ni pierden su forma ni sus cualidades después de algunos lavados. Con cremalleras de calidad y costuras resistentes. Tejidos modernas aseguran que la ropa, y tu cuerpo, siempre respira.

Todo el mundo debería ser capaz de vivir sus sueños. Por eso la compañía Craghoppers fabrica ropa para todo tipo de personas.


Craghoppers Men's Corey II Fleece - Black



Los pantalones de >>Carghoppers<< de la gama Kiwi son "The Nation's Favourite" para los amantes de la marcha a pie y en exterior en Gran Bretaña. En 2005 alcanzaron el millón de prendas Kiwi vendidas, y a día de hoy ya han superado los 2 millones. Son merecedores de ocupar el estatus de prendas de culto entre los caminantes y aventureros por su excelente calidad, perfecto ajuste y rendimiento.
Como todas sus prendas, la camisa clásica Kiwi es cómoda, resistente y requiere un cuidado mínimo. Después de lavarlas, no es necesario plancha para dejarlas impecables. Por lo que son perfectas para estancias en hoteles o acampadas. Su tejido SolarDry está diseñado para darle a tu piel una valiosa protección contra los rayos solares UV. (Y si, para evitar los rayos del sol, necesitas aún más protección, un sombrero de Outback Kiwi con su ala ancha y la UPF de 40 te mantendrá a la sombra).
Durante los últimos 50 años, las prendas de Craghoppers han sido constantemente perfeccionadas para asegurarse de que siguen siendo las mejores. Reforzando las zonas que más sufren desgaste para hacer ropa muy resistente. Mientras que una cintura semi-elástica garantiza la comodidad. Ropa hecha con tecnología SmartDry para conseguir que te olvides de la lluvia y de la humedad, no te mojes y tu cuerpo siempre mantenga buena temperatura.



Craghoppers Men's Basecamp Trouser - Light Bark: Image 01


Tanto los pantalones, forros, camisetas y abrigos >>Craghoppers<< han sido diseñados para ser prácticos y cómodos. Con bolsillos amplios y estratégicamente situados, como en sus abrigos, o los de sus pantalones, lo suficientemente grandes para contener un mapa. Para tu tranquilidad, las prendas de Craghoppers tienen un bolsillo con cremallera de seguridad para tus objetos de valor. Para completar estos apunten que dejan claro su meticulosidad en los detalles de los bolsillos, te cuento que el sombrero de Outback incluso tiene un bolsillo con cremallera oculta para no perder las llaves del coche cuando estás subiendo una colina. 


Si las condiciones son frías, se puede confiar en la cómoda ropa Craghoppers, muy ligera y a la vez, muy cálida. Los microfleeces (forros polares como el Corey que hoy os presento) pesan tan sólo 270g., por lo que son tan cómodos como agradables de llevar.
Los forros polares Corey cuentan con una cremallera frontal que baja desde el cuello hasta el pecho que te aíslan del frío.Son de secado rápido, por lo que, por ejemplo, puedes lavarlo antes de ir a la cama, sabiendo que va a estar listo para poder ponértelo a la mañana siguiente.
Una buena ocasión para hacerte con ropa Craghoppers con un buen descuento del 57%. No te olvides de usar el código descuento de Zavvi: "CRAG57".




  

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ! tomo nota !
    con vuestro permiso me quedo y os sigo.

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado tu blog, tus posts, y además he descubierto los relojes únicos y tan originales de TokyoFlash

      Eliminar

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...