martes, 16 de abril de 2013

MMA Elite y UFC: Gran selección de ropa en oferta ¡Descuento del 50%!

Unos de los puntos fuertes del atractivo de las MMA, y de los torneos de UFC (Ultimate Fighting Championship) está en la espectacularidad de ver combates en los que se combinan multitud de técnicas y disciplinas de artes marciales y de estilos de lucha. En España hay cada vez más afición por el combate extremo, con muchos seguidores a los que les gusta seguir la UFC, y también luchadores que se entrenan con total disciplina con la ilusión de poder entrar en la élite de los combates de Artes Marciales Mixtas.



Si quieres encontrar los mejores precios en ropa de marcas relacionadas con las Artes Marciales Mixtas, te recomiendo que eches un vistazo a las buenas ofertas que hay de este tipo de ropa en Zavvi. Muchos artículos de tus dos marcas preferidas tienen un >>50% de descuento<<. Ropa ideal para entrenar e ir al gimnasio, y también para vestir con tu estilo. Ropa para deportistas, aficionados y para cualquier amante de un estilo urbano dinámico.


A lo largo de esta entrada voy a poner unas cuantas fotos de prendas muy baratas y en oferta que hay en Zavvi. Camisetas de varios colores, con motivos gráficos alusivos a competiciones o eventos relacionados con las MMA y el UFC, y también con los logos y letras de tus marcas preferidas. Sudaderas tradicionales con capucha, con bolsillo estilo canguro, o con cremallera frontal, además de poder encontrar sudaderas sin mangas y con cremallera en el frente, estilo chaleco, para el que busca total libertad de movimiento. Pantalones deportivos y de chándal, largos o cortos presentados en varios modelos, y surtido de colores y diseños. 






                                                





UFC Men's Training Camp T-Shirt - Black UFC Men's Bational T-Shirt - Blue





UFC Men's Sponsor T-Shirt - Grey MMA Elite Men's Tear T-Shirt - White




MMA Elite Men's Cracked T-Shirt - Black MMA Elite Men's Brazil T-Shirt - Green

Si te cuentas entre los amantes de las artes marciales, como espectador o como practicante, seguro que te son muy familiares las siglas MMA y UFC. Y también sabrás que el fenómeno se convirtió en algo popular a nivel mundial con la celebración del primer torneo UFC en Estados Unidos en 1993. Después de este evento, las Artes Marciales Mixtas se han ido extendiendo por todos los rincones del planeta, primeramente en países como Brasil, Japón o México, para después llegar con fuerza a los países europeos.
Los impulsores de la creación de los torneos UFC son miembros de una familia brasileña, los Gracie, que pusieron en marcha los combates Vale Tudo con la intención de promocionar y hacer famoso un estilo de lucha, el Brazilian Jiu Jitsu (BJJ), y demostrar la superioridad de este arte sobre otras artes marciales tradicionales como el Aikido, Kung Fu, Karate,... y también sobre deportes de combate como el Full Contact, Savate, Boxeo, Muay Thai o Kick Boxing entre otros. 



MMA Elite Men's Battle Hoody - Black UFC Men's Las Vegas Sleeveless Hoody - Grey



UFC Men's Block Hoody - Grey UFC Men's Off Set Hoody - Black



La denominación Vale Tudo era muy apropiada para unos combates en las que la escasez de reglas era una de sus principales características. Ante la dureza de muchos de los combates no fue raro que se alzasen muchas críticas y descalificaciones hacia el Vale Tudo y sus practicantes. La Federación Deportiva Americana intervino y la Comisión Atlética de Nevada confeccionó un reglamento creado por profesionales deportivos y por un comité médico que aseguraban un  desarrollo de los combates dentro de unos parámetros de seguridad, minimizando los peligros para los competidores. Con esto se consiguió sacar a este deporte de la marginalidad hacia la que derivaba y borró de un plumazo las sombras de ilegalidad que parecían asociarse con los combates de Vale Tudo.



El imperio UFC ha ayudado mucho a popularizar la práctica de las Artes Marciales Mixtas. Sobre todo a partir del año 2001 y tras la compra de la compañía por parte de Zuffa LLC, unos empresarios americanos muy conocidos y dueños de varios casinos en Las Vegas. Han realizado una gran labor para la difusión de las MMA. Con buenas tácticas de marketing que incluían programas de televisión además de la retransmisión de los combates. E inundando el mercado con gran cantidad de material de merchandising, ocupando un papel muy importante los artículos de ropa con la marca UFC. Los de Zuffa expanden internacionalmente UFC e incluso se hacen con otras organizaciones de MMA como la japonesa Pride FC, ya desaparecida y que en su día fue la organización más importante dentro del mundo MMA.



UFC Men's Torrance Fight Shorts - Black UFC Men's Sponsor Jogger - Grey







UFC Men's Team Compression Shorts - Black MMA Elite Men's Scale Shorts - Black


Cada vez hay más demanda de productos relacionados con las Artes Marciales Mixtas y con la UFC. En Zavvi puedes hacerte con muchas prendas de ropa: camisetas, chalecos, sudaderas, pantalones largos y cortos,... Y han puesto en marcha una promoción con >>descuentos del 50% en artículos de las marcas MMA Elite y UFC<<.



>>HAZ  CLICK  AQUÍ  PARA  VER  TODA  LA  ROPA  MMA  ELITE<<



UFC Men's Hype T-Shirt - Blue MMA Men's Mad Fleurskull T-Shirt - Red




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...