viernes, 1 de febrero de 2013

Ropa y accesorios de Bench a muy buen precio

Hoy os traigo ropa de la marca >>Bench<< a muy buenos precios. Las mejores ofertas que hay por la red no pueden competir con los bajos precios que puedes encontrar en Zavvi. Bench es una marca de ropa urbana muy apreciada y que hoy puede ser tuya muy barata gracias a las ofertas especiales que he encontrado. Pantalones, chaquetas, camisas, sudaderas, camisetas, polos, gorros, guantes, bufandas y calcetines son las prendas de >>Bench<< que hoy os quiero presentar. Muy buena ropa para hombre y también una selección de prendas y accesorios para mujer.


Bench Women's Carilo Cropped Trousers - Black   Bench Men's Molecule Loose Fit  Jeans - Mid Vintage Wash

>>Bench<< es una marca británica que hace ropa inspirada en el estilo de vida urbano y con el diseño más innovador y que más gusta a las subculturas de las ciudades. La marca nació en Manchester a finales de los años 80 iniciándose en la creación de camisetas y sudaderas inspiradas en los movimientos urbanos como el de los freestyler y sus BMX, o los skater. Durante los años se ha ganado rápidamente popularidad entre aquellos que aprecian las innovaciones estilísticas, convirtiéndose pronto en una marca de referencia en  urban style y siendo muy respetada, llegando a ser nombrado por la gente de "CoolBrands" como la marca de streetwear más de moda de la temporada 2007/2008. 


Bench Men's Resting Polo - Total Eclipse: Image 01   Bench Men's Classic Hoodie - Black

>>Bench<< siempre ha tenido una fuerte asociación con la escena musical de Manchester y de la cultura suburbana que lo rodeaba durante los años 90, y hoy en día Bench ha extendido su radio de acción a escenarios urbanos de todo el mundo.
Desde sus modestos comienzos en Manchester, con el tiempo Bench se ha convertido en una marca de ropa que busca y compra gente en cualquier rincón del planeta. La marca se venden en todo el mundo. En 2006, Bench abrió su primera tienda independiente en Berlín, seguidas de apertura de nuevas tiendas en el Reino Unido, incluyendo un nuevo punto de venta en su ciudad natal. 


Bench Men's Headway Tracktop - Black/White   Bench Men's Prieto T-Shirt - Grey Marl

Para la creación de las colecciones de esta marca de culto inglés, se han centrado en la funcionalidad para confeccionar ropa cómoda empapada de filosofía streetwear, creando prendas de todo tipo, desde gorros hasta calcetines, y que pueden mezclarse y combinarse entre sí para crear tu propio look personal.


Bench Men's Genghis Jacket - Charcoal   Bench Men's Corporation T-Shirt - Surf of the Web

>>Bench<< se inspira en la moda urbana y en las últimas tendencias a la hora de confeccionar sus colecciones. Combina la rica herencia de las característica del estilo de Bench, con un enfoque creativo y funcional. Los detalles diseñados para hacer que los que visten sus prendas se encuentren cómodos con su original forma para mezclar elementos tradicionales y acabados modernos que crean un nuevo estilo que suele ser característico de la marca y que sigue la tendencia del momento.  Como los jerseys inspirados en prendas de punto tradicional del norte de Europa o sus forros polares que garantizan una sensación agradable de calor a pesar de las frías temperaturas del invierno. Mientras que sus prendas de abrigo vienen preparadas para proporcionar protección contra los elementos externos. Su ropa representa un choque de influencias culturales inspiradas en la fusión de los nuevos medios, la música y la tecnología. Con esto en mente Bench diseña ropa para los que mejor gusto tienen a la hora de vestir, para todas aquellas personas que saben cómo divertirse y vivir su verdadera manera de ser, muy especialmente cuando se sienten libres los fines de semana.


Bench Men's Hickoree Chino - Otter   Bench Men's Density Loose Fit Jeans  - Dark Blue

DISEÑOS Y COLORES
Una de las características que definen el estilo de la marca >>Bench<< ha sido la amplia gama de colores, para gente extrovertida, segura, fresca y a la moda. Una declaración de intenciones abierta que los define como una marca divertida. Esto se nota mucho en sus prendas de la línea deportiva, especialmente las prendas para la nieve y esquiar, con colores que resaltan como ninguna otra sobre el fondo gris y blanco de las zonas de esquí. Su paleta de colores abarca muchas tonalidades: turquesa, rosa, mezcla de amarillo, de rojo y azul, tonos de gris, marrón, caqui, verde y blanco... para crear un aspecto único, que resalte.
También hay muchos tipos de cortes: corte ajustado, deportivo, en forma regular y en forma flexible. Chaquetas y pantalones cómodos y amplios, sin ser demasiado voluminosos o sin forma. El ajuste regular tiene un patrón clásico, por lo que sus prendas son ideales para ser mezcladas con cualquier tipo de ropa, e incluso de otras marcas y de otros estilos.
Tanto su ropa deportiva como la urbana, son sinónimo de ergonomía que mejora la libertad de movimiento. Por su parte, la línea de prendas de estilo ajustado es la solución para la gente que quiere sentirse abrazado por las prendas que visten y sentirla como una segunda piel.


Bench Women's Klaudia Hat, Scarf and Glove Gift Set - Port   Bench Women's Herrin Kerby Pom Pom Scarf - Black

MATERIALES Y CARACTERÍSTICAS DE SU ROPA DEPORTIVA
>>Bench<< es una marca con amplio reconocimiento por parte de la gente que practica deportes de invierno. Presta especial atención a los detalles cuando se trata de las características de los materiales con los que fabrican sus prendas deportivas: el uso de una gama de materiales no convencionales, con acabados inspirados en telas streetwear, y usando la tecnología para crear prendas con materiales que ofrecen una gran protección contra los elementos, siendo impermeables y transpirables, para permitir una perfecta ventilación, y sin que la humedad exterior cale ni traspase sus prendas.
Para evitar que la humedad penetre las costuras están selladas, y para mantener el calor del cuerpo se utilizan materiales de alta calidad, como tafetán, tejido de punto, acolchado de satén o tecnología de malla.


Bench Men's Daryl Peak Beanie Hat - Black   Bench Women's Hatch Kerana Beanie - Mineral Red

El procesamiento de tejido ripstop, en red, dril de algodón o de nylon, fortalecen las características de la ropa, dando a la colección un look y resistencia de "ropa de trabajo".
Otras características incluyen el uso de cremallera YKK y una capucha ajustable que se puede guardar en el cuello. ¿Qué más? Refuerzos en los codos y las rodillas, los puños ergonómicos ajustables, polainas para la nieve y bolsillos separados para gafas, el forfait, o el teléfono, e incluso un bolsillo especial para el reproductor de mp3.


Bench Men's Relay C S/S Shirt - Charcoal   Bench Men's Fernhurst T-Shirt - White

>>Bench<< siempre ha diseñado y formulado sus colecciones, y seguirá haciéndolo en el futuro, basándose en la individualidad de las personas reales que necesitan productos reales y funcionales.



Bench Women's Spot & Plain 3-Pack Sock Gift Set - Black/Pink/Grey Bench Women's Striped 3-Pack Sock Gift Set - Purple/Rasberry/Turquoise Bench Women's Polka Dot 3-Pack Sock Gift Set - Multi




Bench Men's Kasbah Wallet and Belt Gift Set - Total Eclipse Bench Men's 5-Pack Ribbed Sock Gift Set - Black




Criminal Damage Men's Sailor Hoody - Burgundy     Jack & Jones Men's Mountain Hooded Sweatshirt - Forrest Green


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...