viernes, 5 de abril de 2013

La mejor oferta para comprar ropa Majestic. Descuento del 65% en muchas prendas

La ropa de >>Majestic<< es de colores vibrantes y vivos como los son en las fantasías y los anhelos más profundos de las mentes de los fanáticos del estilo urbano. Su ropa representa el esfuerzo, la victoria y los triunfos. Es ropa que diferencia a los ganadores de todos los demás. Vestir con ropa de Majestic es remarcar que uno se siente un luchador en busca de triunfos. Y te gusta que todo el mundo lo vea y lo tenga claro. En este juego, en el de la vida y el estilo, ganar no significa quedar por encima de otros. El triunfo es sentir la agradable sensación de poder vestir con gusto y definiendo tu propia forma de ser. No se trata de sentirse mejor a otros. Simplemente es ser diferente y sobresalir a base de estilo.



Hoy tenemos una muy buena oportunidad para comprar >>ropa Majestic<< muy rebajada. Puedes encontrar en Zavvi una oferta imbatible para vestir una amplia selección de prendas de ropa de la marca Majestic con un >>65% de descuento<<.
Hay 24 prendas que están incluidas en esta buena oferta: polos, jerseys, sudaderas, chaquetas, beisboleras, abrigos y pantalones de chándal en rebajas y con un descuento de infarto.



Desde 1976, Majestic es algo más que una marca de ropa. Para ellos, una camiseta es más que una camiseta. En sus prendas todo encaja como un puzzle. Los colores, las telas, los hilos y las costuras,... todo es trabajado de forma meticulosa, confeccionado con pasión y tenacidad pensando en crear prendas de alta calidad y con un rendimiento máximo. 





Lo suyo es un compromiso de mejora constante. Una dedicación total y una ejecución precisa y fina para crear muy buenos artículos. Cuidan todos los detalles y por eso las principales ligas deportivas de los Estados Unidos han confiado en ellos desde hace más de 25 años. Crean la ropa y equipación oficial de los equipos de la Liga Americana de Baseball (MLB), de la Liga de Fútbol Americano (NFL), de la de Baloncesto (NBA) y de la Liga Nacional de Hockey (NHL).



Las más importantes y prestigiosas escuelas, universidades, colegios, y muchos centros educativos y deportivos ponen en mano de la gente de >>Majestic<< la confección de la ropa oficial que les identifica. De la fábrica de Majestic en Easton, Pennsylvania salen cada años más de 1 millón de prendas para estos centros e instituciones.
Puedes encontrar una amplia selección de prendas para todas las estaciones. Chaquetas y abrigos gruesos y cálidos, y también chaquetas y beisboleras más ligeras. Suaves jerseys y sudaderas que combinan perfectamente con unos jeans.







No te pierdas otras buenas ofertas en ropa de >>Majestic<<. Son prendas que no entran en la promoción del 65% de descuento, pero porque ya están muy baratas:


->>Camiseta MLB Batterman<< por solo 7,55€. Camisetas blancas, azul marino, negro y gris.




->>Camisetas de los Oakland Raiders<< por solo 16,25€. Camisetas negras y también blancas.




*Los "códigos descuento genéricos" pueden usarse en las compras en cualquiera de las secciones de Zavvi. Descuentos no acumulables. Usa el que más te interese y con el que más dinero ahorres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...