lunes, 10 de junio de 2013

Vístete de Verano y compra muy barato tu look completo: Bañador, Camiseta y Chanclas


Me encanta que en Zavvi nos faciliten la vida lanzando siempre buenas ofertas y promociones en forma de lotes de ropa para comprar de una vez todo lo que necesitemos. Se ahorra mucho tiempo y dinero. Porque de una tacada tenemos todas las prendas que necesitamos, evitando tener que comprar cada una por un lado. Y al comprar estos packs de ropa, puedes estar seguro que te va a salir mucho más barato que comprar cada pieza de forma independiente. Hoy puedes hacerte con la perfecta equipación para los días estivales: >>camiseta, bañador y chanclas, todo el conjunto completo por solo 23,99€<<. Un ahorro extraordinario y un descuento que supera el 50%. Porque el precio normal, si compras cada prenda por separado, es de más de 50€.  


Ya llega el verano, y es buen momento para ir pensando en renovar la ropa que vamos a usar cuando apriete el calor. Es la época del año que, por suerte, menos ropa se lleva encima y más tiempo se pasa, o se quiere pasar, a remojo. Y si se trata de salir a dar una vuelta, lo que se buscan son prendas frescas y ligeras, de manga y pernera cortas, para ir cómodos y sin agobios.



Soul Star Men's Davy Striped T-Shirt - Blue/White: Image 01 Soul Star Men's Skipper Striped T-Shirt - Grey/Blue: Image 01


Unas bonitas y veraniegas >>camisetas a rayas Soul Star<<. Cómodas y muy versátiles para llevar en cualquiera de las típicas y diversas momentos del verano. Una camiseta multi usos perfecta para usar en casa, en el día a día, e incluso para una salida nocturna informal. Con estas >>camisetas Soul Star<< te mantendrás fresco e irás con estilo sport y casual. Están fabricadas en materiales muy suaves que sientan muy bien y con los que vas muy cómodo.


Hay dos clases de camisetas a rayas, y un total de cinco modelos en distintos colores. (>>Aquí puedes ver todos los modelos de camisetas<<). Vienen en los colores luminosos protagonistas del verano, pero también hay modelos con fondo en gris con rayas azules. Puedes elegir entre unas camisetas con abertura abotonada en el cuello, u otros modelos sin este detalle estilo polo, y que en cambio, llevan un adorno bordado en el cuello. Todas incluyen un práctico bolsillo delantero, a contraste de color, y cuello redondo.



Brave Soul Men's Sulero Swim Shorts - Navy/White: Image 01 Brave Soul Men's Sulero Swim Shorts - Navy/Red: Image 01

>>Bañadores Brave Soul << perfectos para un look playero ideal. Con estos bañadores vas a poder pasar elegante y cómodo todos los días de playa o piscina que pases. Idóneos para bañarte, nadar y relajarte en la playa o en la piscina, y también para todas las actividades relacionadas con los días vacacionales.


Con un diseño de color block a dos tonos: unos con azul marino en la parte baja, y blanco o rojo en la superior; y los otros con azul cielo en la parte baja, y una franja blanca en la parte superior. (>>Aquí puedes ver todos los modelos de bañadores<<). Son unos bañadores con un estilo que sientan muy bien para ponérselos en los días soleados del verano. Estos >>bañadores Brave Soul<< son unos esenciales para las vacaciones. Fabricados en nylon para un perfecto y rápido secado. Con un colorido cordón ajustable en la cintura, e incluyen un bolsillo con botón en la parte trasera.



Brave Soul Men's Coast Flip Flops - Red: Image 11 Brave Soul Men's Coast Flip Flops - Navy: Image 01

>>Flip flops, sandalias, chanclas<<,... llámalas como quieres pero seguro que quieres para este verano un calzado cómodo de este tipo. Chanclas estilo hawaianas, de la marca Brave Soul, con suelas y tiras muy duraderas para ser usadas todos los días de la temporada estival. Diseñadas a todo color (rojas o azules), con impresión a rayas blancas de inspiración naútica. (>>Aquí puedes ver los 2 modelos de chanclas<<). Unos modelos de sandalias de dedo de diseño sencillo y fresco, con una resistente suela de goma con el grosor necesario para andar por donde quieras muy cómodo y, por supuesto, para que no te queme la arena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...