martes, 4 de diciembre de 2012

Ropa interior Ecko en oferta

Llévate hoy en el >>Chollo Diario<< de Zavvi un pack-3 bokers Ecko. Si necesitas comprar buena ropa interior, hoy es tu día de suerte. El >>pack-3 bokers Ecko<< está en oferta y solo cuesta 12,89€. Un precio barato y que es difícil ver en otro lado. Pero aquí si se consigue comprar boxers y ropa interior Ecko a muy buen precio.


Con las ofertas diarias de Zavvi puedes hacerte con ropa con un descuento del 80%. No olvides que Zavvi, además de vender barato ropa, es líder por sus >>precios bajos en videojuegos<<. Y tienen una sección enorme de DVD y Blu-ray donde poder encontrar ofertas en las películas y las series más buscadas. En Zavvi puedes encontrar la solución para las compras y regalos de Navidad.


BOXERS  ECKO  AL  MEJOR  PRECIO

Ecko Men's 3-Pack Boxers - Black/Green: Image 01


Ecko Unltd nace en 1993 por obra y gracia de la trinidad formada por Marc Ecko, Seth Gerszberg, y Marci Tapper. Comenzaron con una colección de seis camisetas, decoradas con un bote de spray, y hoy es una marca especializada en moda joven urbana con implantación en todo Estados Unidos y otros países del mundo. Una ropa muy apreciada en el universo hip hop y por cualquiera que busca ropa y vestir con un estilo casual y urbano, streetwear informal y muy cómodo.



La firma de moda urbana, creada por el estadounidense Marc Ecko, abrió hace algo más de 1 año su primera tienda en España. El establecimiento se encuentra en el número 3 de la calle Augusto Figueroa (local 2), en el barrio madrileño de Fuencarral. Al estilo de un capítulo de Los Simpsons, o una canción de LMFAO, en la inauguración estuvo hasta la poli.
Es una tienda pequeña, con un aspecto moderno muy industrial y urbano, con una decoración grafitera en las paredes, de donde cuelgan algunos artículos Ecko colgados de arneses y cintas de escalada.

Actualmente, la compañía controla las marcas Ecko Unltd., Marc Ecko Cut & Sew, EckoRed, Complex Media Network, Marc Ecko Entertainment, EckoTV y ShopEcko.com.



Los mejores precios para comprar ropa Ecko no están en las calles de Madrid. Ni en la tienda oficial de Malasaña ni en ninguna otra tienda de Madrid que venda ropa Ecko. Desde cualquier lugar de España se puede conseguir prendas Ecko muy baratas comprando online en Zavvi. Está muy bien que las marcas que nos gustan abran tiendas en nuestras ciudades. Así podemos comprara precios y darnos cuenta que es mucho mejor, por cómodo y barato, comprar online la ropa Ecko. Como la super oferta de hoy. Puedes llevarte un >>pack-3 bokers Ecko<< por 12,89€. Que es el precio que pagarías por 1 solo boxer en otras tiendas.


Oferta del Día
Crosshatch Men's Tranby Knitted Jumper - Navy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...