lunes, 10 de diciembre de 2012

Sudadera Criminal Damage en el Chollo Diario

Hoy traemos una sudadera con capucha de la marca >>Criminal Damage<<. Una marca de ropa urbana, cómoda y moderna que hemos visto usar a muchos grupos de música de todo tipo. Eso es porque hacen ropa con personalidad, con una fuerte relación con la música y el movimiento vital y cultural que la rodea. Muchas bandas reconocen el amor de >>Criminal Damage<< por la música y le devuelven el aprecio eligiendo su marca de ropa como una de sus preferidas para vestirse y expresarse. >>Criminal Damage<< hace ropa muy buena tanto para el escenario como para la calle. ¿Qué te parece la oferta de hoy en el >>Chollo diario<<? Llévate esta >>Sudadera Criminal Damage<< por 25,79€.


SUDADERA  ELEGANTE  Y  CÓMODA  AL  MEJOR  PRECIO

Criminal Damage Men's Harvard Hoody - Navy: Image 01


La ropa >>Criminal Damage<< gusta a tipos de gente muy diversos porque tiene un catálogo que abarca muchos estilos de ropa. Como, por ejemplo, prendas oscuras y con adornos macabros que encantan a los Góticos. Pero no se olvidan de ropa para todos los gustos, con colores brillantes y atrevidos. Camisetas con dibujos y llamativas decoraciones se mezclan con otras prendas de ropa con diseños más clásicos y sobrios.


 LAS MEJORES OFERTAS EN ROPA, VIDEOJUEGOS, PELÍCULAS Y REGALOS EN EL >>MEGALUNES DE ZAVVI<<


Lo único que influye y condiciona a los diseñadores de >>Criminal Damage<< son las tendencias mayoritarias de la moda urbana y juvenil. No se dejan manipular por el mercado ni por intereses comerciales. Sus diseñadores se lo pasan muy bien trabajando y sacan resultados muy originales en sus diseños porque tienen libertad a la hora de hacer sus creaciones.
>>Criminal Damage<< nació en 1991 en en este de Londres. Se fijan en todas las tendencias urbanas para luego poder hacer su ropa al gusto de la calle y con su sello propio, creando prendas novedosas. Tiene línea de ropa para chico y para chica, además de un surtido de accesorios de su marca.
>>Criminal Damage<< es una marca de ropa muy ponible y urbana. Estilo streetwear desenfadado y juvenil en vaqueros, sudaderas, camisetas y polos, además de vestidos y faldas. Ropa versátil y multiusos para vestir cómodo y con estilo en la calle, en conciertos y saliendo de fiesta, y también para estar a gusto en casa.

CRIMINAL DAMAGE ESTÁ BUSCANDO MODELOS PARA SU ROPA. SI VAS A IR A LONDRES Y TE INTERESA, HAZ CLICK AQUÍ

La >>Sudadera Criminal Damage<<  que hoy está en oferta en Zavvi es una prenda elegante que queda bien sea cual sea tu estilo a la hora de vestir. Es una prenda realizada con buenos materiales. Con la textura y el acabado muy agradable y suave que le da el algodón. Y se le añaden bonitos detalles que dejan la impronta de una marca con mucho gusto. Como el forro interior de la capucha y los bolsillos con dibujos de formas geométricas aztecas, el bolsillo estilo canguro, el cierre del cuello, la cremallera con dos vías de unión, logo de >>Criminal Damage<< en la manga, el cuello ribeteado, cinta elástica en la cintura y en las mangas para un ajuste perfecto.


Si pasas por Zavvi vas a poder comprar ropa barata. Las marcas que están caras en todos los lados, tienen precios sin competencia en Zavvi. Ropa moderna y urbana como las >>Sudadera Criminal Damage<<. Si buscas comprar ropa de la marca Criminal Damage, hoy puedes hacerte con tus prendas preferidas y ahorrar mucho dinero.

Oferta del Día
Bench Men's Unbeatable Knitted Jumper - Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...