viernes, 16 de noviembre de 2012

Abrigo Everlast en el Chollo Diario de Zavvi

Hoy no puedes dejar la oportunidad de hacerte con la buena oferta de Zavvi. En su >>Chollo Diario<< hoy han puesto uno de los abrigos Everlast que os descubríamos otro día en un post en el que hablábamos de prendas de la marca >>Everlast<<. Es una cómoda chaqueta que puedes comprar en Zavvi en oferta. Además de  chaquetas y abrigos, en Zavvi puedes encontrar otras prendas dela marca Everlast, como camisetas, sudaderas, pantalones o boxers. Puedes encontrar en Zavvi mucha buena ropa tirada de precio. Las marcas que te gustan tienen buenos precios.





Zavvi ha recibido >>nuevos modelos de sudaderas Everlast<<. Pasa por la web para verlos y elige algún modelo de sudadera para llevarte y ponértelo junto a tu nuevo abrigo Everlast. Hay chaquetas negras Everlast con una franja en dorado que seguro que se agotan pronto. Si te gustan, no puedes dejar la ocasión de hacerte con una >>chaqueta Everlast por 19,35€<<. Es buen momento para estrenar ropa de abrigo. Hace frío y apetece comprobar lo bien que se va con un abrigo Everlast como el que se puede a pillar en oferta hoy en Zavvi.



Everlast Men's Diagonal Tricot Zip Through Hoody - Black/Yellow

La marca deportiva Everlast hace ropa de calidad. Es una marca fuertemente asociada al boxeo y que ha vestido a grandes campeones de varias categorías de boxeo y otros deportes de lucha. Everlast hace ropa duradera y cómoda sin olvidarse de los detalles y de un diseño que resulte atractivo. 

La ropa Everlast, sobre todo camisetas y sudaderas, tienen un diseño particular que las distingue como prendas de la marca Everlast. A mucha gente le gusta como le quedan las camisetas Everlast y seguro que están aprovechando a comprar prendas de su marca favorita en Zavvi. Y digo aprovechar porque es difícil encontrar prendas de ropa de la marca Everlast a tan buen precio como el que tienen en Zavvi. No dejes pasar la super oferta del día, porque solo quedan unas horas para poder comprar este >>abrigo Everlast<< en Zavvi con un descuento de casi el 25% sobre el precio barato que normalmente tiene en Zavvi. Dentro de unas horas se acaba la promoción y se quitará el descuento al abrigo Everlast.


Everlast logo
Un bonito abrigo con capucha, con un discreto diseño de cuadros, de los que solo se ven de cerca, en color gris y negro. Perfecta para los días de invierno, y si llueve se puede ir tranquilo con la chaqueta Everlast, es impermeable, y no nos mojaremos. Fíjate como sube el cuello para protegernos bien. Y el final de las mangas, y el bajo dela chaqueta, acaba con una bonita cinta elástica listada en blanco-negro-gris que es algo que queda muy bien.





Oferta del Día
        Kangol Men's Warlord Jogging Bottoms - Grey


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...