viernes, 2 de noviembre de 2012

Un buen regalo para Navidad: Tocadiscos USB Vibe

Seguro que ya estás buscando dónde comprar regalos para esta Navidad. Si quieres regalos muy originales y no muy vistos, pasa por Zavvi para ver lo que te sugieren. Hay una selección de productos especialmente indicados para convertirse en regalos ideales esta Navidad. Regalos para Navidad o para cualquier otra fecha y celebración. Encuentra en Zavvi miles de productos para elegir entre ropa, bluray, dvd, videojuegos y regalos. Compra en Zavvi y acierta con los regalos de esta Navidad.
Vibe Sound USB Turntable, Vinyl Archiver Including Built-in Speakers 
Una buena elección es comprar para regalar un tocadiscos. Así se puede pasar al ordenador o a memorias usb toda la música que se tiene en discos de vinilo. En Zavvi puedes encontrar varios tipos de tocadiscos a precios muy bajos. Un tocadiscos portátil es un regalo deseado por mucha gente. Ahora no es fácil encontrar tocadiscos baratos y de calidad. Mucha gente tiene sus antiguos discos de vinilo desperdiciados sin poder escucharlos porque no saben dónde comprar un tocadiscos hoy en día. En Zavvi puedes comprar el tocadiscos que prefieras y volver a pinchar tus discos de vinilo. Así tus hijos pueden descubrir lo que era escuchar la música en vivnilo, algo muy distinto de lo que están acostumbrados con la pulcritud del sonido digital.


Con este tocadiscos puedes pasar y convertir a formato digital tus discos de vinilo. Los vinilos sufren bastante deterioro con el paso del tiempo. Necesitan cuidados y un almacenaje adecuado o pueden resultar inservibles. Si pasas tus discos a los modernos formatos digitales, nunca perderás el sonido inigualable de los vinilos. Al pasar tus discos de vinilo a formatos como el mp3 vas a poder disfrutar de tus discos en cualquier reproductor de música portátil.

Es compatible con discos de 33 y 45 revoluciones. Cuenta con conexión usb para conectarlo directamente al ordenador o para enchufar una memoria stick y descargar en ella la música de los discos. Incluye un programa de edición que permite mejorar la calidad de la música y convertir tus discos de vinilo en formato mp3. Cuenta con altavoces integrados que permiten escuchar los discos que reproducimos o transformamos. También tiene línea de salida RCA para conectar el tocadiscos a tu equipo de música.

Vibe Sound USB Turntable, Vinyl Archiver Including Built-in Speakers
Características:

- 2 Velocidades de giro: 33 y 45 RPM.

- Compatible con Windows 7, Vista, ME, 2000, 98SE, 97.  


- Plug and play, sin necesidad de instalación ni driver alguno.
Vibe Sound USB Turntable, Vinyl Archiver Including Built-in Speakers
- Aguja de cerámica.

- Convierte tu música en vinilo a formato mp3.

- Puesta en marcha y parada con un solo toque.

- Salida audio RCA.

- Conexión USB.

- Dimensiones: 32x11x29 cm.


En la caja:
VIBE Sound VS-2002-SPK USB Tocadiscos con altavoces
Cable USB
CD de instalación
                                          Adaptador de 45 RPM
                                        Manual de uso

Oferta del Día

Seven Series Men's Oil  Jeans - Dark Wash Soul Star Men's Thud DV8 Hooded Sweatshirt - Grey Melange

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...