sábado, 29 de diciembre de 2012

Fenchurch, ropa de calidad y con estilo. ¡Muy barata en Zavvi!

Buen ejemplo de uno de esos tópicos de m***** que se basan en clichés y que son fruto de formas de pensar que arrastran costumbres atávicas, es lo de asociar con las mujeres, y de forma casi patrimónica, el placer de ir de compras.
Ya sabéis a lo que me refiero. Ir de compras, mejor con varios cientos en el bolsillo, es la cosa más relajante y desestresante que hay. Y si no es la 1ª, es la 2ª. Y ojo que yo no he dicho -"ir de compras con ..."-, ni mucho menos -"que me lleven de compras"-. Rediós!, esto último es precisamente lo contrario de a lo que yo me estoy refiriendo.



¡SE  AGOTAN! CADA  VEZ  QUEDAN  MENOS  SUDADERAS  FENCHURCH

Fenchurch Men's Sweatshirt Word Hoody - Pacific Blue/Ketchup Red/Paloma Grey: Image 01 Fenchurch Men's Sweatshirt Word Hoody - Black/White/Paloma Grey: Image 01



En Zavvi puedes encontrar ropa de la marca Fenchurch muy barata. Pero hay que ser rápido porque las mejores ofertas en ropa vuelan en seguida. Cada vez quedan menos modelos de >>sudaderas Fenchurch<< y eso es mala noticia si eras de lo que busca comprar sudaderas Fenchurch por menos de 20€.



ES  NORMAL  QUE  NO  SEPAS  CUÁL  TE  GUSTA  MÁS

Fenchurch Men's Tilt Polo Shirt - White Stripe Fenchurch Men's Costner Polo Shirt - Blackberry Blue Fenchurch Men's Mills Polo Shirt - Bright Blue Stripe



Pero no todo van a ser malas noticias. Te alegrará saber que han entrado muchos modelos de >>polos Fenchurch<<. Si compras habitualmente tu ropa en Zavvi, sabrás que estas prendas y todas las que tienen en su almacén pueden ser tuyas por poco dinero, están muy baratas.


Bonitos diseños que te visten con elegancia sin perder nada de la comodidad que te gusta sentir. Hay un buen surtido de modelos de polos para encontrar los que más te gusten. En Zavvi siempre puedes encontrar buenas ofertas en la ropa que te gusta. Compra muy barato ropa de la marca >>Fenchurch<< y llévate estos polos por solo 16,79€. Coge polos del color que más te guste o decídete por uno de los modelos de polos Fenchurch a rayas.



POLOS  FENCHURCH  EN  COLORES  LISOS  O  A  RAYAS

Fenchurch Men's Tilt Polo Shirt -  Jubilee Grey Fenchurch Men's  Zealous Polo Shirt - Jubilee Grey Fenchurch Men's Costner Polo Shirt - Kelly Green


Oferta del Día
Everlast Mens Brushback Printed Sweatshirt  -  Charcoal Marl  Caterpillar Men's 3-Pack Workwear Socks - Black

2 comentarios:

  1. Hola, sabéis cómo van las tallas de las sudaderas Fenchurch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las páginas de las prendas en Zavvi puedes ver una pestaña que dice "guía de tallas" y te puede orientar sobre qué talla coger.
      Por experiencia te digo que en muchas ocasiones las tiendas inglesas usan un tallaje algo mayor que el que usamos en España. Por eso, por ej, si normalmente usas una talla L y no llevas la ropa ajustada y es una talla con la que te quede algo holgada la ropa, lo normal es que te quede bien una talla M de las prendas de Zavvi.
      De la marca Fenchurch no he comprado nada aún, pero esto que te comento lo he comprobado con otras cuantas marcas de ropa comprada en Zavvi.
      La página oficial de Fenchurch vende su ropa a través de una tienda multimarca inglesa y aquí puedes ver su Guía de tallas. No sé si te liará más porque tanto esta como la guía de tallas en Zavvi son genéricas y tienen alguna variación, por eso es mejor orientarse con la de Zavvi.

      Eliminar

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...