Polo Ellesse en el Chollo Diario. Una marca con historia
Hoy en el >>Chollo Diario<< de Zavvi puedes hacerte con un >>polo Ellesse<< por solo 11,65€. Un polo con el diseño elegante de la marca italiana que sabe combinar estilo deportivo sin olvidar la elegancia al lucir la prenda. Ellesse es una marca ligada al deporte y a la moda. Grandes figuras del tenis y el esquí han vestido sus prendas, tanto para competir como para vestir cómodos y elegantes en su vida. Un >>polo Ellesse<< que puedes comprar en oferta por tiempo limitado.
En Zavvi puedes encontrar mucha más ropa de Ellesse. Hay a muy buen precio chaquetas, sudaderas y camisetas. Tienes ropa interior, como un >>pack-2 boxers<< y también >>calcetines pack-9 de la marca Ellesse<< por solo 12,89€.
POLO ELLESSE AZUL MARINO POR 12,89€
ELLESSE
Ellesse es una marca de ropa deportiva que nació en Italia hace más de 50 años. En el año 2009 cumplieron medio siglo de existencia como marca. Un carismático sastre italiano de fuerte personalidad decide crear su propia ropa para esquiar. Su nombre es Leonardo Servadio e inicia en Peruggia, Italia, una brillante carrera en el mundo de la confección de ropa deportiva. Nombra a la empresa con sus iniciales L y S, elle y esse, nombre de las letras en italiano.
En la decada de los 60, Ellesse está totalmente volcada en explorar el concepto de ropa de esquí elegante e innovadora. Para Leonardo Servadio hay que hacer ropa para lucir esquiando. El deporte no es tanto competir y ganar, como el estilo y el talento que se muestra. La idea principal es que la ropa de esquí que hace Ellesse es para pasar buenos momentos con los amigos.
A finales de los 60, Ellesse descubre un material que aumenta el rendimiento y que revolucionará el mercado del esquí. Y nace el "jet pant", un nuevo concepto de pantalón de esquí con acolchado en las rodillas y un corte que se ajusta a la figura. La pernera del pantalón se ajusta por encima de la bota en lugar de meterse en su interior. Es un detalle novedoso en el diseño y en la forma de vestir al esquiar que introduce Ellesse y que crea una nueva tendencia.
Ellesse tiene un estatus ganado en los deportes de invierno y aprovecha esta supremacía para introducir su marca en el mundo del tenis. Se crea el nuevo logotipo de media pelota y la marca se vuelca en crear diseños novedosos para la indumentaria de los tenistas. Los pliegues y la sastrería fina se convierten en tendencia.
A finales de los 70, Ellesse se ha convertido en la marca favorita de la jet set de Cortina y Val d'Isère. El logo cosido aparece en la parte exterior de la ropa. Es una forma de colocar el logo que las marcas en todo el mundo imitan desde entonces.
En los 80, la marca vive su omento de mayor popularidad. Es una marca llena de glamour que sabe capturar el espíritu de la época con anuncios y carteles icónicos llenos de glamour y vitalidad.
Tanto en esquí como en tenis, ocupa un primer puesto vistiendo a grandes estrellas como Chris Evert, Boris Becker o Guillermo Villas. Ellesse es el proveedor oficial de diez equipos nacionales de esquí y patrocina al campeón Mark Girardelli.
Cuando Italia gana el Mundial 82 en España está patrocinada por Ellesse. Ese mismo año patrocina al legendario equipo de F1 de Ferrari y a su piloto estrella Alain Prost. También participa en el patrocinio de la maratón de Nueva York junto con Mercedes-Benz y Perrier.
En los 90, Ellesse sigue reinventado el concepto de ropa deportiva de moda con diseño de nuevos productos y patrocinios. Como el que hacen a principios de los 90 con una joven tenista de 9 años, Anna Kournikova, la que se convertiría en la estrella del tenis femenino de los 90.
Se lanza la chaqueta de esquí "Magic Air", un producto pionero de alta tecnología confeccionado con un material que aumenta la temperatura interna de la prenda.
Otra innovcación de los 90 es la gama de zapatillas deportivas Ellesse "Pneu". que usa colchones de aire para sostener el pie.
En 1998, Ellesse patrocina al esquiador medallista olímpico Jean-Luc Crétier, ganador del descenso de lo Juegos Olímpicos de Nagano.
En 1999, Ellesse rinde tributo a sus raíces al patrocinar el Abierto de Italia en Roma.
Con el nuevo milenio, Ellesse sigue fiel a su estilo deportivo de corte italiano clásico y elegante, con un toque de distinción.
En 2004 se asocian con los diseñadores de Londres del estudio de Eley Kishimoto. La marca empieza a confeccionar ropa deportiva pero elegante con estampados novedosos, composiciones de diseños abstractos. La colaboración de los diseñadores londinenses con Ellesse recibe mucha cobertura de los medios de moda más importantes, como Elle y Vogue, que resume con estas líneas la impresión que da la ropa de Ellesse: "elegante, práctica, y con justo el suficiente atractivo sexual de una colegiala ... para verse bien en cualquier pista, incluso si solo estás dando vueltas aparentando hacer deporte"
En 2006 se lanza la campaña publicitaria "Forplay". Es una campaña llena de anuncios y carteles muy sugerentes y que invitan a divertirse y provocar, a la hora de hacer deporte y a la de amar. Es una campaña muy efectiva que da muy buenos resultados y causa impresión.
Para el lanzamiento de la campaña publicitaria en 2007 cuentan con la fotógrafa de moda Daniela Federici, que ha trabajado para marcas como Prada y Guess. Las fotos que hace para los carteles y anuncios tienen una apariencia de editorial de moda de lujo.
Y la campaña del 2008 "The Sport of Life" se inspira en el ejemplo del futurismo reto que combina la tradición con la innovación del diseño.
ELLESSE TIENE VARIEDAD DE ROPA ¿CUAL ES TU ESTILO?
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