lunes, 3 de diciembre de 2012

Ha llegado un nuevo abrigo Everlast

Para todos los que se sentían olvidados porque no les hemos enseñado el abrigo que esperaban. Ha llegado la hora de escuchar las suplicas de aquellos que necesitan un abrigo de invierno que les de buenos resultados. Está muy bien toda la ropa de abrigo que vamos enseñando. Muchas chaquetas y abrigos para no pasar frío. Además de otras muchas piezas de ropa para el invierno, como las >>prendas de punto<< de las que hablamos el otro día. Se puede encontrar buena ropa, ir abrigado y guapo, y gastar poco dinero.


bonito  tono  COMO  DE  PIEL  ENVEJECIDA 

Everlast Mens Padded Jacket  -  Black: Image 01


Lo mejor que puede pasarle a uno en invierno es ir bien abrigado y cómodo por la calle. Y eso se consigue comprando barato ropa de calidad y de marcas, como este >>abrigo Everlast<< por 25,79€. Y aquí es por donde viene la solución a la protesta de ese que se quejaba al fondo y que se sentía olvidado. Porque para él es este abrigo.


Solo por el rictus de su cara ya imaginamos que debía ser un drama lo que estaba pasando. Eso, o estaba estreñido. Antes de un suspiro y sin tiempo de ofrecerle un laxante nos dimos cuenta que lo suyo era un problema de vestuario. Como Cristianito, que mira a todos como si él fuera Talsadum, y los demás pobres mortales que no saben el secreto del acero. 


Pero este de hoy no tenía problemas con el carácter en el vestuario, si no con el contenido de su armario. 

Su sin vivir tenía la causa, nos decía, en que no habían puesto en oferta el modelo de abrigo Everlast que quería comprar para pasear a su suricato por el Retiro este invierno. Los otros abrigos no le servían por muy diversas razones que se puso a enumerar como si estuviera en clase. O en el psiquiátrico, porque el pobre desvariaba un poco. Al final, dieron ganas de preguntarle si el abrigo era para él o para el suricato. 

Que si el color y la reflexión del sol sobre cierta prenda, o la forma y diseño de una chaqueta, cuyos ángulos servían de entrada a gnomos. Era muy variado lo que nos decía el pazguato. Como que el peso de una sudadera no le gustaba por la mala proporción que guardaba con el número áureo. O sobre otra de color gris que le mareaba a causa de la inclinación de la sudadera respecto al eje de la tierra. Lo único normal que dijo en esos 15 minutos de perolada, en la que parecía que hablaba sin respirar, fue que no quería una camiseta porque Fulanito ya lo tenía y no le gusta llevar la misma ropa que otro.

Como eso fue un comentario muy normal, y lo dijo al final, no nos asustamos cuando al momento siguiente sacó un cuchillo. Pero ya vimos que más valía poner las barbas a remojar, porque mientras agarraba a Charlie de las greñas, empezó a decir que no ponían en oferta el abrigo Everlast que él quería porque le tenían manía y que todos hacían manejos en la sombra contra él.


ACOLCHADO  EN  BANDAS  MUY  CÓMODO


Everlast Mens Padded Jacket  -  Black: Image 41

Al momento de ver por detrás el nuevo abrigo Everlast que hay en el catálogo de Zavvi se le pasaron todos los males. Hijos míos, mano de santo. Hizo el pedido de su >>abrigo Everlast<<, y se quedó como la seda. Llegó el loquero y se tuvo que ir con las camisas de fuerza vacías. Tomando un café, al que nos invitó, acompañado de unas magdalenas de Donosti, nos anunció que había cambiado de planes y que esta noche ya no iba a abrir la espita del gas. Incluso nos dijo que iba a avisar a los de la funeraria para que pasaran a recoger a su madre.  


Un gran cambio que todos pudimos ver. Menos una chica que estaba en el servicio y que después se lamentaba. Es tal la devoción que hay por Everlast que de hecho llevamos encima una estampita de Santa Chaqueta Everlast del Bronx,. Que además de las propiedades milagrosas relatadas, ¡brilla en la oscuridad! Siempre hay que tenerla cerca, por si se presenta algún otro momento en el que la chaqueta milagrosa deba obrar algún prodigio. 


Por el mundo hay mucha gente necesitada de buena ropa. Y más en invierno, que da pena pensar en tanto bípedo desdichado pasando frío por ser tan tonto de comprar ropa de mala calidad. Incluso alguno que se ha gastado mucho dinero, se encuentra luego que la prenda no le abriga.


Con este >>anorak Everlast<< seguro que no va a pasar frío nadie. Un diseño elegante, con toques distintivos en cuidados detalles como la cremallera vertical del bolsillo del pecho. Es una chaqueta elegante y práctica que se puede usar en cualquier ocasión. Preparada para protegerte si el clima es muy frío porque ajusta perfectamente con elástico en la cintura y en las mangas, pudiendo ajustarlas a tu gusto. Como la capucha, que viene preparada para ajustar en el cuello y cubrir mejor esa zona de la lluvia y el viento. 


Otra >>chaqueta Everlast<< muy bonita y de un diseño distinto a los otros modelos de chaquetas y abrigos Everlast que puedes conseguir en Zavvi. Y siempre con muy buenos precios y ofertas que llegan a rebajar hasta un 80% muchos artículos de marcas de calidad. Si estás buscando >>otras prendas de la marca Everlast<<, en Zavvi puedes encontrar todo tipo de ropa, chaquetas, polos, camisetas, pantalones y abrigos par completar tu vestuario con tus marcas preferidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...