sábado, 1 de diciembre de 2012

Prendas de punto para no pasar frío

En el atuendo invernal básico es fundamental que no falten prendas de punto que nos den calor y nos permitan ir cómodos. Hoy puedes hacerte con un jersey de punto, de calidad y por el que no tienes que pagar mucho dinero. Es un jersey que te sale barato 


Para pasar un buen invierno, tienes que comprar jesrseys y prendas de punto. No hay nada mejor que el jersey de la abuela. Ese que había hecho a mano con todo su cariño. 

Y de una forma mágica, esa confección artesanal y casera se notaba. Era algo que no olvidábamos cuando lo llevábamos puesto, porque además de calor para el cuerpo, notábamos el calor humano y el cariño que se había empleado para tejer la prenda. 

Lo siento por si alguien de los que nos lee descubre algo que no sabía, pero os tenemos que decir una cosa muy importante: El que no haya tenido abuela que le hacía jerseys, calcetines y bufandas no ha disfrutado del todo la vida.


Hoy tenemos ocasión de hacernos con una prenda de abrigo clásica con clara inspiración en esos jerseys que nos traen gratos recuerdos. Es un >>jersey de punto Crosshatch<<. Un jersey invernal y navideño, tanto por el corte y estilo de la prenda, como por el color y las simetrías que lo adornan. Hoy está en el >>Chollo Diario<< de Zavvi, y puede ser tuyo por 16,79€.

UN  CLÁSICO  QUE  NO  FALLA


Crosshatch Men's Tranby Knitted Jumper - Deep Red: Image 01


CROSSHATCH

Manchester es en el año 2000 considerada la Capital de la Moda del Reino Unido, y uno de los mayores contribuyentes para obtener ese título es Crosshatch. 

Inspirados en el éxito de la ciudad de Manchester, conocida por su cultura musical y cuyas calles han visto nacer muchas bandas icónicas como Oasis o The Chemical Brothers. Manchester es también muy famosa por la afición futbolera de sus ciudadanos. Los Reds y su pasión  por el United que salpican la ciudad de sus colores, el rojo. Y los del City hacen lo mismo con sus banderas y emblemas azules.

Crosshatch diseña una gran gama de artículos a la última moda de una calidad excelente. Y por si fuera poco, a muy buen precio. También cuentan con colecciones de ropa de alta gama que se pueden ver en la comodidad de sus salas de exposiciones de moda. Y servicios personalizados, como diseño a medida donde un equipo experimentado de diseñadores utilizan la última tecnología en sus estudios de diseño para hacer colecciones de moda que crean tendencia.

Como Crosshatch continúa su crecimiento en todo el mundo, y no deja de buscar socios para distribuir sus prendas en nuevos países. Haz click aquí si deseas más información sobre las oportunidades de distribución.



PACK  COMPLETO  PARA  pasar  buen  INVIERNo


Un jersey de punto ideal para los días de invierno. Perfecto para unirse a tu vestuario de prendas de abrigo. No puede faltar ropa de calidad para estar cómodo y caliente en invierno. No hay nada mejor que un buen jersey para no pasar frío como este >>jersey de punto Crosshatch<< que está muy barato. Si quieres ir perfecto este invierno, completa tu equipación contra el frío con unos muy cómodos y suaves >>guantes, bufanda y gorro Bench<< por 15,49€.

  • Gorro de punto con el nombre bordado.
  • Bufanda de punto con el logo bordado en un extremo.
  • Guantes de punto con el logo de la marca.


Encuentra muy buenas ofertas en ropa de abrigo. Si necesitas comprar chaquetas y abrigos, no dejes pasar la ocasión de comprar buenas prendas y marcas de calidad en Zavvi. Siempre hay buenas ofertas, como los >>abrigos Everlast<< que están en Zavvi al mejor precio que puedes encontrar. Y es lo mismo que pasa con toda la ropa que hay en Zavvi, sean camisetas, polos o pantalones, o sean >>abrigos Vison Streetwear<<, comprando en Zavvi te aseguras comprar al precio más bajo de toda la red. Con Zavvi puedes vestir la ropa que te gusta y ahorrar dinero. Vende la ropa muy barata.


Oferta del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...