jueves, 27 de diciembre de 2012

FUBU en las Rebajas de Zavvi. Ropa pensada para ti

FUBU es una marca fuertemente relacionada con la vida urbana y con la música, entendida como cultura y filosofía de vida. La música como medio para expresarse, y no como mero negocio. FUBU hace ropa urbana y los que gustan de vestir sus prendas lo hacen porque forma parte de su identidad y de su estilo de vida. Como el amor, las modas son pasajeras, pero el estilo es para siempre.

La ropa de la marca FUBU se caracteriza por ser capaz de juntar artesanía y estilo innovador, y siempre con la "gran calidad" como denominador común de todas sus creaciones.



WAZZUP  BRO !!  FUBU  LUV  NEW  YORK

FUBU Men's 'I Love New York' T-shirt - White: Image 01 FUBU Men's 'I Love FUBU' T-shirt - Black: Image 01




En las >>Rebajas de Zavvi<<, donde hay artículos de muchas buenas marcas con descuentos de hasta el 80%, puedes encontrar camisetas y sudaderas FUBU a muy buen precio. En las rebajas de Zavvi hay muy buenas ofertas. Como >>camisetas FUBU<< desde solo 6,45€ con diseños y dibujos muy conocidos, como las camisetas que llevan estampados con su adaptación del lema "I Love N.Y.". Estas camisetas están en oferta especial, pero el precio de las demás camisetas FUBU es muy bajo también: solo 9,05€. Es la ropa chula que te gusta vestir y por eso te pondrá to´entrempaó comprobar lo barata que está la ropa en Zavvi.


>>FUBU<< lleva desde 1992 haciendo buena ropa con estilo. Su nombre, FUBU, ha sido explicado e interpretado de diversas formas. A lo largo de estos 20 años se ha traducido como:
-Five Urban Brothers United
-For Us, By Us



FUBU se lanza a la aventura musical con la creación de su propio sello y en 2001 lanza un recopilación, "The Good Life" que llega al número 9 en la lista americana Top R&B/HipHop Albums


No será raro que ahora estén pensando darle otro significado más amplio a sus siglas y a su histórico pasado para así atraer a un abanico mayor de clientes. Los antiguos significados que se han dado al acróstico quedaban encerrados en un mismo ambiente: iban enfocados a un púbico afroamericano amante del hip hop, y partían de una mente afroamericana. Ahora piensan más en hacer ropa All-American atemporal. Ropa que buscan negros, blancos, amarillos y todo Cristo.

No me invento nada. En 2010 cambiaron su nombre y relanzaron sus prendas en EE.UU. bajo la marca FB Legacy. Y digo relanzar porque desde 2003 habían concentrado sus esfuerzos en mercados de otros países y habían dejado muy abandonados al público norteamericano. 

Actualmente, >>FUBU<< sigue su expansión internacional sin olvidar su base principal, que son sus compatriotas. Este cambio de orientación en su forma de vender la ropa, y la vuelta a centrarse en el mercado de EE.UU. fue motivado por la bajada drástica de ingresos. Desde su máximo histórico con una recaudación anual de 350.000.000 $ en 1998, ahora se encontraban estancados en ganancias de 200.000.000 $, con tendencia bajista y pocas expectativas de mejorar.



ROPA  ARTESANA  DE  CUIDADO  DISEÑO.  LA  CALIDAD  MANDA

FUBU Men's 'I Love New York' Hoody - White: Image 01 FUBU Men's Tribeca T-shirt - White: Image 01



El moderno Libro Gordo de Petete (Wikipedia) dice que FUBU fue fundada en 1992 por John Daymon cuando empezó a vender una serie de gorras que había hecho artesanalmente en su casa de Hollis, Queens (Nueva York). Según cuenta el propietario, hipotecó su casa por 100.000 $ para emplear ese dinero en  cumplir el sueño de 4 amigos de sacar su propia línea de ropa urbana. Es el origen de >>FUBU<<, junto a John Daymon están Carl Brown, J. Alexander Martin, y Perrin Keith que son los que convencen (o apoyan) a John en la idea de acondicionar la mitad de su casa y convertirla en fábrica de ropa, mientras conservaba la otra mitad de la casa como vivienda.


>>FUBU<< ha recibido varios premios por sus logros empresariales. Estos incluyen dos premios del Congreso, dos premios NAACP; un galardón con el que premia el Pratt Institute; un premio Christopher Wallace; un premio Online Hip-Hop y la Mención de Honor del presidente del condado de Queens.



Bajo la marca >>FUBU<< puedes encontrar camisetas, polos, sudaderas, gorras, zapatillas y vaqueros. Pero no dejan de ampliar su catálogo de productos FUBU y actualmente tienen nuevas líneas de productos: Platinum FUBU, FUBU calzado para hombre y para mujer, ropa interior, ropa deportiva, bañadores, relojes, trajes y esmóquines o trajes de pingüino, ¡tiene tela tío! Dentro de la colección Platinum puedes encontrar las prendas de las marcas M. Ali, Fat Albert y Harlem Globetrotters. Que sabes perfectamente que no están inspiradas precisamente en famosos personajes de basura blanca. 



Oferta del Día
Everlast Mens Jersey Hooded Gilet  -  Black          Caterpillar Men's 3-Pack Boot Socks - Black/Charcoal/Grey Marl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...